Transita por un presente soleado, con todas las emociones que acarrea el estadío del embarazo. Envuelta en esas vibraciones felices, Muni Seligmann experimentó un contratiempo doloroso, de alto riesgo, que incluso la confrontó con una necesidad de urgencia.
La animadora, ex compañera de Topa en Disney, se accidentó gravemente durante una tarde de sol, que se configuraba en el relax y la diversión de muchos niños, y niñas, que la sumió en una preocupación extrema, por la sangre que perdió y por el tenor del infortunio.
La propia Muni reconoció que padeció una angustia mayúscula y en su cuenta de Instagram se lanzó a relatar la articulación de los acontecimientos. "Vine a la casa de unos amigos bien temprano. Los chiquitos estaban todos en la pileta, estábamos haciendo como una clase de natación”, arrancó.
En la continuidad de su posteo, Seligmann añadió detalles del momento exacto: “Y cuando terminamos, salimos y quiero cerrar la mampara de vidrio que rodea la pileta para que ninguno se caiga. Ahí explota, se estalla y se me caen todos los vidrios encima de los pies".
MUNI SE LASTIMÓ GRAVEMENTE EN PLENO EMBARAZO
A pesar de todas las implicancias, las probables secuelas, la famosa admitió: "Gracias a Dios no había ningún nene cerca, por suerte. Mis pies quedaron todos cortados, había mucha sangre”. Una escena complicada, que desató la reacción pavorosa de sus seres queridos.
Respecto a lo que tuvo que realizar y la atención médica, Muni narro: “Me llevaron a la clínica para que me limpiaran bien las heridas. Me pusieron en una silla de ruedas porque casi me desmayo, pero estamos bien”. Y para concluir entregó una reflexión: "La vida es minuto a minuto. A disfrutar la vida y gracias a quienes me atendieron con tanto amor".