Una vieja e injusta máxima para con las mujeres dice que “la belleza duele” y, de alguna manera, Connie Ansaldi puede dar fe de ello. Es que la periodista recientemente tuvo un traspié con un accesorio para el pelo que la dejó malherida por unos cuantos días.
Siempre coqueta y atenta a todo tratamiento de cuidado personal, Connie suele presumir en sus redes de sus pestañas postizas, cómo queda después de hacerse la manicure con las profesionales más top en nail art y las cremas (carísimas) que usa para estar divina.
Pero, esta vez, Ansaldi acudió a sus historias de Instagram para contarle a sus seguidores lo mal que le fue al intentar enrularse el pelo por su cuenta con una buclera.
"Para llevar tranquilidad a la sociedad, quiero avisarles que estoy bien, que me quemé con la buclera. Tarada, queriéndome hacer rulos. Pero estoy bien, eh”, avisó Connie y mostró un par de fotos donde se le ve la mano vendada.
"Para llevar tranquilidad a la sociedad, quiero avisarles que estoy bien, que me quemé con la buclera. Tarada, queriéndome hacer rulos".
Por suerte, encontró a un médico que la pudo guiar a distancia a superar el mal momento. “Le quiero agradecer a Lucas Ponti que es un crack y que me está ayudando… Me está atendiendo con el celular. La telemedicina en estos tiempos es vital, especialmente ahora. De lo contrario, me iba a la guardia. Pero bueno, coronavirus”, expresó.