Roberto García Moritán pasó a convertirse, en cuestión de días, en el "Ex Marido de Pampita", así en mayúsculas. Y en las últimas horas, mientras se especulaba con un allanamiento en la casa de la modelo en medio del escándalo de denuncias que se destapó en plena separación, Jorge Rial sorprendió con un apodo.
Mientras debatían el tema en Argenzuela, Rial hizo reír a sus compañeros al referirse a Moritán de una manera novedosa y ocurrente, acorde a su situación. “Ya tenemos la separación definitiva de Pampita con García Choripán”, arrancó el ex Intrusos en el ciclo de C5N.
A continuación, el conductor explicó el por qué del nuevo nombre de quien su ex suegra no guarda un buen recuerdo: “Es García Choripán porque, bueno, si tenía ñoquis y le gustaría meter la mano en las arcas del Estado, también es choripanero. ¡García Choripán a partir de ahora!”.
Luego, en una nota con LAM, Jorge Rial opinó sobre las denuncias de corrupción que pesan sobre el hombre que conquistó a Pampita vendiéndole una imagen de acaudalado empresario gastronómico con el objetivo estratégico de hacerse famoso y escalar en política.
JORGE RIAL BANCÓ A PAMPITA EN LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE MORITÁN
“¿Ella sabía de la corrupción de su esposo? Para mí esto se da por una cuestión ideológica y estética”, dijo Rial, sobre la situación de Pampita ante este delicado panorama. De todas maneras, el periodista fue claro al bancar a la modelo, sobre quien opinó que era quien “paraba la olla en la casa”.
“Yo estoy seguro que Pampita bancaba al vago”, dijo Jorge, y agregó: “En el Gobierno de la Ciudad no lo quieren porque es un inútil, no hizo nada, metió 700 personas, y este escándalo”. Y cerró, contundente: “Le queda poco a Moritán en la política. Le quedaba grande todo, le quedaba grande Pampita, la política, la remera, todo”.