La buena relación entre L-Gante y Tamara Báez terminó hace mucho tiempo y los dos han pasado por diferentes situaciones conflictivas como cuando Tamara denunció al cantante por violencia de género y también por no pasar el dinero correspondiente de la cuota alimentaria de su hija.
Tamara es de subir todo lo que realiza en el día a su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores. En la red social postea sus cambios de looks, a su bebé y todas las actividades que tiene por delante. Pero en las últimas horas subió una imagen en su cama con una bikini y tuvo un ida y vuelta con una seguidora.
En la imagen que subió a sus historias se puede observar el chat de Instagram como el mensaje de esta seguidora: "Tengo el mismo almohadón de pandas que vos, se lo regalé al cacas para una fecha especial", comentó la fan y la respuesta de Tamara no tardó en llegar.
"Ja, ja, ja a mí me lo regaló 'el cacas' cuando cumplí 16 años", estaba más que claro que se refiere a el cantante y referente de la cumbia "420" con el apodo siguiendo el chiste que le hizo su seguidora.
La relación entre los dos tuvo momentos turbulentos pero parecen haber pasados y hoy la prioridad está en su hija Jamaica quien nació el trece de septiembre tras un intenso trabajo de parto que tuvo Tamara.