Recién recuperada de covid 19, Any Ventura le dio una nota a LAM. "Después de pasar la enfermedad estoy más buena que nunca" dijo de movida. Menos de cinco minutos después estaba despotricando contra Edith Hermida, su compañera de Bendita. La respuesta llegó en minutos y se produjo un cruce tan inesperado como tenso entre ellas.
"Ella tiene sus limitaciones", sorprendió Any cuando le preguntaron por Edith. Las dos son las panelistas históricas del programa que conduce hace 15 años Beto Casella, que en las últimas horas aclaró un problema que afecta su salud. "Yo soy amiga de verdad de Beto, ella es la chupamedias de él", siguió. Y para completarla aseguró que "yo soy la preferida de Beto. Yo, no ella. Ya debería saberlo".
Obviamente, las angelitas quisieron saber más. Hasta Angel de Brito se sinceró y pidió que siguieran con el tema "porque está midiendo". Entonces, Any siguió disparando, ya no sólo contra Edith sino contra el resto de las panelistas del ya histórico y exitoso ciclo del 9.
"Ellas son bonitas, frescas, jóvenes, divinas, divertidas, pero no exageremos y la realidad es que el cerebro lo pongo yo. Yo soy la intelectual del grupo", repiqueteó Any poco antes de que le hicieran escuchar un audio que en ese mismo momento les mandó Hermida.
"Está loca esa mujer. Ella lo que hace es chuparle las medias a Beto, nada más. Lo único que falta es que diga es que es el alma del panel. Yo soy la única que se anima a enfrentar a Beto. Bueno hasta ahí nada más, tampoco es que me hago la loca porque primero está el trabajo" dijo la morocha, que encendió aún mas la chispa.
En ese momento, Any prefirió tomar distancia de Yanina Latorre, que la semana pasada se consideró "El alma del panel de LAM", una frase que generó el enojo de las otras panelistas, sobre todo de Cinthia Fernández, con quien protagonizó una fuerte pelea. "No, para nada, cada una aporta la suya y entre todas hacemos un buen equipo" aseguró la periodista, quien de esa forma puso un poco de paños fríos.