Desde hace unos meses, los días de Veronica Monti, ex novia de Sergio Denis no son fáciles. Según reveló no tiene trabajo y tampoco tiene plata para darle de comer a sus hijos. Por esta razón, la mediática fue invitada al programa de canal nueve, Hay que ver, conducido por Denise Dumas y José María Listorti y brindó más detalles de su situación pero se terminó enfrentando con Barbie Simons
“Estoy sumamente angustiada, no veo la salida” comenzó diciendo Verónica, quien continúa muy ajustada económicamente y en una semana la desalojan de su departamento si no paga.
En ese momento, la conductora reprodujo unas palabras que dijo en una revista Conti: “Si no fuese por mis hijos me pego un tiro”, y automáticamente saltó la panelista Barbie, la periodista es hija del recordado conductor, Leonardo Simons, quien se suicidó años atrás.
“Te puedo decir algo de corazón y con todo el respeto del mundo? Yo soy hija de un padre que se suicidó, que se quitó la vida. Entonces, que vos digas esto, y estaba dudando si decírtelo, me parece que no le hacés un favor a tus hijo”, fueron las primeras palabras .
“Y menos les hacés un favor diciéndolo públicamente, que esto salga mañana en todos los portales. Me imagino que tus hijos ya tienen suficiente edad para conectarse a internet y les ponés una presión muy grande, muy fuerte. No es un buen mensaje”, siguió, luego de que Verónica asegurara que está “emocionalmente muy inestable”, agregó.
Luego, Verónica contó que “le cuesta mucho conseguir trabajo” y también está "mal" emocionalmente. Según reveló, le pasaron varias cosas en este último tiempo, “difíciles de soportar”
Sin embargo, Simons continuó cuestionando los dichos de la ex novia del cantante:“Yo no soy madre, no soy quién para decirte cómo ser madre, pero te puedo asegurar que como hija de alguien que se quitó la vida este mensaje que estás dando públicamente es una mierda”
A pesar de sus dichos, la rubia reconoció que lo de su padre fue totalmente diferente, ya que era una persona mal medicada y con depresión, sin embargo le fue imposible no “cargar con el sentimiento de culpa” durante toda su vida.
La defensa de Monti
Tras su opinión, Monti defendió su postura y dijo: "Tengo tanto por resolver que la verdad que si no fueran mis hijos el motor no tendría sentido vivir. Hay que tener ovarios y huevos y una psiquis bastante trastornada para pegarse un tiro y lo sabemos. No es mi caso. Es solo una frase… Yo entiendo que a vos te pegue. Hay que ser muy valiente y no cualquiera lo hace”, cerró.