El conflicto entre Alfa y Ariel cada día crece más en Gran Hermano 2022. Desde que ingresó el parrillero a "La casa más famosa del país", Walter desconfió de él y esto provocó varias peleas entre ellos empezando a la hora de dormir debido a los constantes ronquidos de Ariel.
Si bien parecía que con la supuesta salida de Alfa las cosas habían quedado arregladas no fue así. Cuando Santiago Del Moro habló tras la simulación de que Walter Santiago abandonaba el juego, el jugador comentó: "Me sirvió para darme cuenta cuanto los quiero, uno por uno. A Ariel... que hoy me dijo ‘me voy a poner adelante tuyo para que no te vayas’... Y a todos: Nacho, Marcos, La Tora... Y sobre todo a Romina que fue mi bastión desde que empezó y Camila, a pesar de que entró hace poco", declaró en su momento.
Pero al parecer se olvidaron de ese abrazo y las discusiones siguieron constantemente. El parrillero estaba charlando con Romina y le comentó que cuando él hace la clásica conversación a los vidrios le surgió enviar saludos a aquellos ex participantes que no pudo conocer como fue el caso de Mora, Juan, entre otros. Aquí Alfa le dijo: "¿Vos los querés ver? Yo no entiendo, no los conociste... ¿Para que te apoyen? ¿Para que te voten?", afirmó.
Ariel cansado de los planteos del jugador más grande de la casa le contestó de manera contundente: "Te molesta si saludo a los pibes, si no saludo a los pibes... dejame tranquilo, si yo no te juzgo a vos por lo que decís. Dejanos de romper las pelotas, si yo no te jodo, te trato de respetar, de charlar, de que nos vinculemos mejor. Trato eso. Quiero eso para nuestro futuro y que se decida cuando se decida", comentó.
Anoche Santiago Del Moro habló con ellos en vivo y les dijo: ""Yo no les pido que sean los mejores amigos. De hecho, los amigos uno los tiene en la vida, no en la televisión. Si se hacen amigos, mucho mejor, y seguro que de este programa salgan grandes amistades. Nadie les exige que sean amigos, pero sí que puedan convivir. Son dos tipos grandes, dos tipos del mundo. No pueden estar viviendo el momento este de sus vidas con semejante quilombo. Yo podría hacer todo en este momento para que se mataran, pero no me gusta, no me gusta este final", confesó el conductor.