Gastón Trezeguet tuvo picante cruce con Agostina Spinelli por hablar de Juliana Furia Scaglione. Es que la participante ha generado sentimientos encontrados de amor y odio en este último tiempo y también quedó demostrado que causa peleas fuera de Gran Hermano.
Esta vez, los ex GH se pelearon en vino en A la Barbarossa y una vez más, fue por sus “modos”. La expolicía criticó a su antigua aliada por la manera en la que trató a Sabrina Cortez cuando se conoció su eliminación.
En ese momento, la morocha salió a analizar lo que hizo y destacó que muchas veces trata de engañar a todos victimizándose: “Dentro de todo lo que hace, se victimiza también, me parece. Ella quiere llamar la atención, la pobrecita, que se va sola, que la dejan sola.
Fabula mucho, chicos”, lanzó.
Ante esto, Trezeguet indicó: “Lo que no entiendo yo es que Agostina se haga tan la desentendida cuando le bancó el juego tres meses. Tres meses le bancó el juego y tenía no esta forma, sino todas las formas”. Y ella le respondió: “Jamás compartí sus formas. Siempre se lo dije a ella. Que yo no me metía en la forma que tenía de tratar a los demás. A mí no me gustaba”.
Finalmente el panelista de El Debate la fulminó: “No te creo nada y te puedo sacar la Biblia ahora y leer cada una de las cosas que dijo, pero no lo quiero hacer para no humillarla mediáticamente”.
EL INSULTO DE FURIA TRAS LA SALIDA DE SABRINA CORTEZ
La favorita del público volvió a incurrir en una falta de respeto en vivo en Gran Hermano y ocurrió después de que Santiago del Moro comunicó que Sabrina Cortez debía abandonar el juego.
“¡Vamos, la con… de tu madre!”, gritó “Furia” sin filtros ese momento exacto. Luego corrió hacia el cuarto de mujeres para agradecerle a su Fandom todo lo que están haciendo.
La emoción de Juliana fue porque Catalina -su gran aliada dentro de la casa- no quedó eliminada, pero una vez más recibió cientos de críticas del exterior por sus “malos modos”.