La gala del Cantando 2020 de este jueves terminó es un escándalo impensado que tuvo como protagonista a Karina La Princesita y Natalia Cociuffo, la coach de Ariel Puchetta e Ivanna Rossi, quiénes están reemplazando a Lola Latorre y Lucas Spadafora.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó a Natalia sobre un posteo que había realizado en contra de La Princesita, que entre otras cosas, la mandaba a estudiar y respetar a los profesionales. La coach dio sus razones pero defendió sus palabras: "Tuve el impulso de escribir eso y me salió, fue lo que sentí".
Karina no se quedó callada y le respondió: "La falta de respeto es no aceptar. No me voy a hacer cargo de esas palabras porque no tuviste la valentía de mencionarme", dijo.
Y agregó, enojadísima: "Pedís respeto y llamas imbéciles a mis fans. Mandarme a estudiar me parece una falta de respeto. Sos una irrespetuosa e incoherente".
La pelea iba subiendo de tono y la jurado tomó la decisión de bajarle puntos a la pareja por los dichos de la coach: "Voy a bajar el punto por la coach, por lo irrespetuosa que es y voy a poner un 1", aseguró.