Yanina Latorre, estuvo invitada este domingo a Almorzando con Mirtha Legrand. La panelista contó algunas situaciones de su vida privada y aprovechó la pregunta de la conductora para hablar sobre la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko.
Yanina detalló cómo afectó la pandemia a un montón de personas, y detalló el caso de su hijo adolescente quien decidió dejar el fútbol, algo que lo apasionaba, según lo que relató la mediática pero que esos sueños quedaron lejos tras atravesar la cuarentena por Coronavirus. Tras ello recibió la pregunta de la conductora.
“¿Cuál crees que fue la noticia de esta semana?”, le preguntó Juana Viale a Latorre. De inmediato, la panelista de Los Ángeles de la Mañana respondió: “La de Gago”, en referencia a la polémica en torno a la separación del ex futbolista con su mujer. Luego agregó: “Qué horror. Estoy indignada”.
Latorre contó lo que sucedió para poner a tono a los demás invitados: : “[Dulko] lo encontró a él y a la mejor amiga en su casa, por no decir en la cama. Tenían hijos y un matrimonio divino”. Verónica, la amante mandaba a sus hijos al mismo colegio que Dulko y Gago y mantenía una relación de amistad con la exdeportista.
Ana María Picchio, se sorprendió luego de conocer cómo Gisella se enteró de la infidelidad y declaró que: "había sido todo a propósito". “Para mí también, porque hay tantos lugares otros para hacerlo”, le respondió la panelista de LAM en apoyo del comentario de la actriz.
Para finalizar, Latorre declaró: “Es perverso, porque hay un montón de lugares para llevar a la amante y hay un montón de mujeres para tener de amante, que no sean la amiga de tu mujer”. Luego agregó: “Creo que va a traer más cola, porque tenemos más cosas… Viste que empieza a caer todo”, declaró.