Hace algunas horas en LAM, trascendió que Jorge Rial y Josefina Pouso viajaron juntos a España y los encontraron en un bar de Madrid. En medio del escándalo, cada vez aparecen más preguntas sobre cuándo habría comenzado el romance entre ellos, teniendo en cuenta que el conductor se separó recientemente de quien fue su esposa: Romina Pereiro.
En este sentido, Yanina Latorre reveló detalles sobre la pareja y dejó a todos sorprendidos: “Hay datos de color. El vínculo entre ellos es potente desde marzo, pero hacen años que le vienen dando. Es como una relación de amantasgo si te gusta, mientras él estaba en pareja y ella también. Ellos están hace un tiempo largo y el grupo de amigos lo sabe”.
Asimsimo, agregó: “El grupo de amigas están indignadas” y en ese momento de Britto, comentó que ese grupo de amigas es con el que fue a Marruecos. En ese momento Yanina sostuvo: “El viaje a Nueva York se lo regaló Jorge. Ella no conocía y él le hizo ese regalo y después se fue para Marruecos. Es muy generoso”.
La panelista y el conductor además puntualizaron que cuando ambos van a ver a los Stones “él sube fotos porque se sabía, pero ella no subió nada a pedido de él”, dejando entrever que el periodista todavía no quiere blanquear ninguna relación debido a que su separación es muy reciente.
Por otra parte, detalló: “El grupo de amigas de ella, está odiado con el vínculo, porque dicen que ella no tiene dignidad. Porque dicen cómo ella se fue a encamar con alguien que habló tan mal de vos”, haciendo referencia al archivo que se vio en donde el ex conductor de Intrusos lanzó -hace algunos años- duras críticas hacia la periodista.
En ese momento, Nazarena Vélez intentó defender la situación y expuso: “Te puede pasar que en algún momento te puteaste y después te encontrás” y Yanina aclara: “Es que no es que se puteó, sino que tuvo un momento en donde estuvo ensañado con ella. Esto es lo que les pasa a las amigas”.
Finalmente, la angelita indicó: “Luego del viaje de Marruecos con las amigas, ella se vuelve vía Madrid para Buenos Aires, Jorge le dice estoy acá, voy a ver los Stones y le dijo ‘te invito’. Se ve que ella le dijo ‘si me invitas me tenés que pagar todo porque yo no tengo un mango’, él ni Lerdo ni perezoso grapó viaje y hotel”.