Indignado por una decisión de la producción de Todas las tardes, el programa conducido por Maju Lozano por El Nueve, Ángel de Brito hizo un durísimo descargo en Twitter y dejó al descubierto la fuerte competencia entre ese ciclo y Los Ángeles de la Mañana.
“Me encanta que la producción del programa de @soymajulozano no deja venir a ninguno de sus integrantes a mi programa, pero no tiene ninguna vergüenza en CALCAR Y COPIAR las entrevistas y temas que hacemos en @LosAngeles_ok”, lanzó el conductor, irritado.
"Mezquinos y torpes", así definió Ángel de Brito a los productores de Todas las tardes.
Y el tema no quedó ahí, puesto que en otro tweet, el Ángel les pasó factura por la incorporación de Nequi Galotti a su programa, quien antes fuera panelista de LAM. "Ni siquiera dejan venir a Nequi, ¿de dónde se les cayó la idea maravillosa de contratarla de panelista?", preguntó con ironía.
Recordemos que Nequi estuvo en el panel de LAM hasta octubre de 2018 cuando decidió tomarse una licencia por tiempo indeterminado para ocuparse de la salud de su marido, Bartolomé Mitre, quien finalmente, falleció en marzo de este año.
Por último, el conductor definió, sin filtro, a los productores del programa como “Mezquinos y torpes”.
La acusación de plagio estaba relacionada con que en Todas las tardes habían entrevistado a Alberto Domínguez, el ex abogado de Diego Junior para conversar sobre la herencia de Maradona, un tema que Ángel había tratado en LAM apenas unas horas antes.