Cande Tinelli ha sido muy criticada desde siempre debido a sus retoques estéticos y a sus gustos por los tatuajes. La hija de Marcelo se conoce como una mujer que no se queda callada y que despierta a más de uno con su personalidad al cruce.
En las últimas horas, fue noticia porque realizó un descargo a través de su Instagram, en donde le contestó a algunos a usuarios que se tomaron en trabajo de comentar sus fotos e intentar herirla o burlarse de ella. De esta manera, ya instalada en Madrid en donde vive, ironizó y furiosa le contestó a cada uno de ellos.
“Me escraché toda porque tengo caca en la cabeza y porque tengo altos ovarios. Ahora creen que cortarse el pelo como hombre es trasgresor o rebelde, tirarse a la pileta de un noveno piso es rebeldía loco. Aguante Charly”, sentenció.

Mirá También

Cande Tinelli impuso "la moda de los colores vibrantes" en las playas de España: "Son las bikinis que se van a usar"
CANDE TINELLI SIN FILTROS CONTRA SUS SEGUIDORES
Luego, se lee un usuario, que expone: “Pobre piba, tan linda y toda escrita, ¿qué tendrá en la cabeza?”, le firmó una persona. “Caca”, respondió Cande.


Pero, eso no fue todo. Más abajo del post, otro internauta escribió: “Vamos cirujano, estírela un poco más…”, sumó otra persona. “A vos te vendría bien”, le contesto enojadísima. Cabe destacar que no es la primera vez que recibe este tipo de comentarios, pero si pocas veces se ocupó de cada uno de ellos como lo hizo recientemente.