El tremendo desplante de Marcela Tinayre a la prensa en el cumpleaños de Mirtha Legrand: “¡No!, así…” – Revista Paparazzi

El tremendo desplante de Marcela Tinayre a la prensa en el cumpleaños de Mirtha Legrand: “¡No!, así…”

La hija de Mirtha Legrand abandonó a todos los medios durante una entrevista.
TEVE
TEVE

Esa frase quedó registrada para siempre, con ese tono imperativo con el que se la escuchó en un audio vociferar: “Voy a ir con la peor de las ondas”. Esa intervención histórica de Marcela Tinayre se replicó en cierto punto este jueves, en el cumpleaños número 96 de Mirtha Legrand.

A pesar de las emociones por el aniversario de una nueva vuelta al sol de la diva, que pensó en todos los detalles hasta en un catering exclusivo para la prensa, la madre de Juana Viale no soportó las preguntas de los cronistas y abandonó intempestivamente la entrevista.

Ya desde el inicio mismo del contacto con los medios, apostados en la puerta del edificio de Mirtha, Marcela anticipó que no latía su mejor humor al exclamar: “Ábranse un poco”. En referencia al racimo de innumerables micrófonos y cámaras. 

No obstante, la conductora de Las rubias intentó seguir con la charla y ante la pregunta de una periodista sobre el posteo que le dedicó a Legrand vaciló entre responder o no y le expresó: “¿Qué querés?”. Aunque luego le completó la respuesta: “Estaba emocionada con lo que le escribí”. 

La vibra distante a una comodidad se ratificó frente a la consulta sobre el probable retorno de Juana y Mirtha a eltrece, porque bramó: “No tengo idea si vuelve, no hablamos cosas de trabajo. Ni idea, los temas de Mirtha y Juana se lo preguntan a ellas”. Y cerró con una exclamación: “¡¿Dale?!”.

Otro de los gestos de su semblante adverso, y rayano a la irritabilidad, se produjo frente al tópico de si ya habían arreglado el vínculo con sus compañeras de staff del ciclo de NET TV, dado que gruñó:  “Te quedaste antiguo en la pregunta amor, ¡eh!”.

Inmediatamente después de esa pregunta respecto a sus colegas de Las rubias, Marcela sintió la necesidad imperiosa de retirarse, sin poder acudir a la paciencia con el trabajo de los cronistas y gritó: “¡Ay chicos no! Estoy asfixiada”. Y se marchó raudamente.

Al regreso del móvil, Ángel de Brito le puso un análisis del comportamiento de Tinayre y manifestó: “La peor de las ondas, como pidiendo ‘alejense enseguida'. Cuando decimos que Mirtha hay una sola, es así”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig