A la par de las idas y vueltas entre El Polaco y Barby Silenzi, ahora aparentemente separados por decisión del músico, siempre se le sumó la conflictiva relación de Barby y Valeria Aquino, mamá de Alma Cwirkaluk.
Barby y Valeria estuvieron en pie de guerra durante años y recientemente habrían firmado una tregua. Sin embargo, la paz que habían acordado por sus hijas habría llegado a su fin, porque a los rumores que indicaban que la bailarina estaba cansada de hacerle planteos al Polaco sobre Aquino, se le sumó un llamativo dato.
"Me han contado en los últimos días que hay un nuevo capítulo en la guerra de Barby Silenzi y Valeria Aquino. Después de que se hablara de la separación de Barby y El Polaco, hablé con una persona que me contó detalles sobre lo que sería un posible nuevo capítulo entre ellas", contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.
"Yo te hablaba y te adelantaba en las redes que se reflotó una histórica pelea. Conociendo a las protagonistas imagino que algo pasó”, avanzó el periodista, antes de revelar lo sucedido: “Barby Silenzi celebró el cumpleaños de su hija Elena y me enteré de que no invitó a la madre de una de las hijas de El Polaco, Valeria Aquino”.
EL DETALLE QUE HABLARÍA DE UNA NUEVA GUERRA ENTRE BARBY SILENZI Y VALERIA AQUINO
“Yo creo que si les preguntamos a ellas van a decir que está todo bien, que solamente fue un detalle. Pero a mí hay algo que me huele raro", siguió Etchegoyen, y explicitó las sospechas que le generaba el historial de peleas entre las dos.
Y cerró: “Silenzi le festejó el cumpleaños a su hija Elena y tengo confirmadísimo que no la invitó a Valeria. Lo extraño fue que, cuando fue al revés, cuando fue el cumpleaños de Alma, la nena de Valeria y de El Polaco, Barby sí fue”.