El dolor tiñó las nubes del firmamento de Susana Giménez. La angustia se apoderó de la diva por una situación horrenda que aconteció en Uruguay, que provocó la internación de urgencia y en grave estado de su sobrino de trece años.
Francisco Linder es el hijo de la hermana menor de la animadora María Carolina Giménez. El adolescente se encontraba a bordo de una camioneta que manejaban sus abuelos Tomás Linder y María Inés Da Costa, en el momento que se produjo un tremendo accidente vial.
La colisión entre dos camiones y el vehículo del sobrino de Susana generó la muerte instantánea de los adultos, mientras que el joven pudo ser rescatado y trasladado inmediatamente al Hospital Británico, donde se encuentra en estado reservado.
Paquito nació como fruto del amor de la hermana de la diva y Federico Linder, un ingeniero agrónomo uruguayo. Incluso, María Carolina confesó hace unos años que Susana siente una devoción total por su sobrino: “Él es la gran debilidad de mi hermana”.
Por el momento, los primeros reportes que surgieron del país vecino solo refieren a una serie de politraumatismos graves, por lo que habrá que aguardar a mayores precisiones de las autoridades del nosocomio para conocer la evolución del caso.
A partir de las investigaciones iniciales, se logró concluir que la camioneta se chocó con un camión que transportaba garrafas de gas al ingresar en una rotonda y que otro vehículo pesado no pudo frenar a tiempo por lo que también colisionó contra el furgón en el que se encontraba Francisco.