Paula Bernini ha atravesado extensas jornadas de trabajo con la cobertura intensa del caso de la desaparición de Loan, lo que le implicó una estadía de más de cuarenta y cinco días en Corrientes para informar cada paso de esa historia estremecedora.
La periodista de TN realizó una pequeña pausa y retornó a Buenos Aires, para recargar energías, pero inmediatamente se alistó para emprender viaje a la localidad de 9 de Julio con la firme convicción de continuar con sus tareas en el lugar de los acontecimientos.
Así, Paula se tropezó con un calvario, un verdadero contratiempo que la perjudicó y que narró en su cuenta de Instagram. Resulta que el vuelo para el nordeste del país despegaba a la madrugada, unos minutos después de las cinco de la mañana y un pequeño malentendido la hundió en una pérdida del avión.
Desde los pasillos del aeroparque Jorge Newberry, Bernini prendió la cámara de su celular y le contó a sus followers la situación adversa que padeció por cuestiones administrativas. "No lo van a poder creer: por cuatro minutos no me subieron al vuelo. No lo puedo creer”, arrancó.
EL CALVARIO QUE SUFRIÓ PAULA BERNINI EN EL AEROPUERTO
En ese contacto, la comunicadora agregó detalles de la articulación de los hechos y describió la prohibición que le ejecutaron para tomar el traslado aéreo. “Dicen que hay que llegar 45 minutos antes. Yo había llegado una hora antes, pero a la fila llegué cuatro minutos después de que cerró el vuelo", contó.
Y luego agregó: "¡Me quiero morir! Ahora tengo que esperar hasta las 10 de la mañana para ir a otro vuelo. Imagínense mi humor que tengo que reprogramar... Ya empezamos tormentosos...". Paula mantuvo un seguimiento casi en vivo de todos sus movimientos y explicó que se quedó en la terminal aérea y finalmente posteó una foto en la butaca para confirmar que logró viajar.