La nueva edición de Gran Hermano no lleva ni una semana al aire y los participantes ya entraron con los tapones de puntas, deseosos de competir y ganar. Conocedores del juego, y valiéndose de las anteriores temporadas, los 18 nuevos integrantes de la Casa ya empezaron a tejer estrategias y alianzas entre ellos.
Y fue en ese armado de grupos y aliarse en distintos bandos, que todos pusieron los ojos en Thiago Medina, el joven cartonero que ya se ganó el corazón de la gente y que se perfila tanto en el fuera como dentro como uno de los favoritos para llegar a la gran final.
Mirá También

¿No era la novia? Cuánto le cobró Wanda Nara a L-Gante por aparecer en su nuevo video clip
Astutos, y con miras a tener a una figura fuerte de su lado, muchos de los hermanitos ya comenzaron a disputarse al chico oriundo de González Catán. ¡Y fue ese el punto de quiebre en la relación entre Romina Uhrig y Tomás Holder! Así fue como ellos protagonizaron un tenso cruce dentro de la Casa.
Todo comenzó cuando Thiago reconoció durante una charla que le gustan las mujeres más grandes y, tras reconocer que se siente atraído por la ex diputada, esta se acercó a él y especuló con ese punto a favor a la hora de atraer al muchacho para su bando.
Mirá También

Reapareció Eunice Castro y contó la impactante razón por la que se borró por 7 años: “Me operé la nariz y…”
Luego de ver como la morocha protagonizaba ciertas escenas de cachondeo, masajes y charlas con Medina, Tomás no pudo contener su bronca y disconformidad con esa actitud siendo que el rosarino lo ve como que se está aprovechando de los sentimientos sinceros del cartonero… y encaró de una a su compañera de reality.
"No tenés que encarar a un nene de 19 años para convencerlo que vaya a tu grupo. Tenés un hijo de su edad", sentenció Tomás a Romina.
“Si vos sos picante no tenés que encarar a un nene de 19 años para convencerlo de que vaya a tu grupo. Tenés hijos de su edad”, le recriminó Holder a Romina, que se defendió: “Esto es fantástico. Escucha: el que primero que me vino a hablar para que vaya yo al grupo (lo señaló a Tomás)… yo no estoy en el grupo de nadie. Yo trato de llevarme bien con todos los que están acá”.
Mirá También

¡Video caliente! Benjamín Vicuña cortó una nota en Uruguay molesto por una pregunta: "Tenemos que..."
“No tenés que señalar con el dedo, porque si no sabés como es…”, agregó la ex diputada. A lo que Tomás la interrumpió: “Yo señalo porque quiero y tengo ganas. Estoy en Gran Hermano, si me privo de hablar acá, ¿cuándo lo voy a hacer? Tenés hijos cerca de la edad del pibe, querer usar al chico…”. Finalmente, Romina cerró: “Tengo una hija de 11 años y yo no uso a nadie”.

Mirá También
