La naturaleza de fondo, un espejo de agua reluciente, el verde césped como alfombra que armoniza todo y que le imprime una atmósfera acogedora. Dentro de las beldades de los barrios cerrados se destaca esta conexión con el aire libre, aunque puede generar algún efecto no tan agradable.
Eso acontece en el caso de El Polaco, que en su elección de residir en una country de la zona sur del Gran Buenos Aires, más precisamente en el partido de Berazategui, se topó con un inconveniente, una situación que le encrespó los ánimos y lo llevó a realizar un duro reclamo.
Resulta que se filtró un video privado, que evidentemente Ezequiel filmó para enviarle a la administración del barrio. Ahí se lo percibe al cantante registrando todo lo que sucedía en su pileta, en su jardín, y que se vincula con el tránsito de los gansos y principalmente su natural comportamiento de hacer sus necesidades.
En las imágenes se lo escucha al artista muy embroncado con la situación y responsabilizando al consorcio por el accionar de las aves: “Mirá Sol, mirá, tengo toda la pileta cagada. Toda la casa cagada, hay que hacer algo con los gansos estos porque no son míos los gansos, son del barrio, de acá”.
EL POLACO ENOJADO PORQUE LOS GANSOS ENSUCIAN SU CASA DE COUNTRY
En el raid, El Polaco exhibió las secuelas en diferentes espacios, no solo la piscina, sino también el deck y hasta los ventanales. Por eso, el blondo bramó en el video: “¡Pero que vienen a cagar a mi casa estos gansos!, me están rompiendo toda la casa, mirá”.
Visiblemente harto, el cantante propuso una idea taxativa y expresó: “Si no se van voy a llamar a alguien que los vengan a buscar, y se los lleven. Alguien tiene que hacer algo, perdoname que te rompa las bolas con esto, pero me están cagando toda la casa, hermano, las quieren picar a mis hijas, es un despelote”.