Los ex participantes de Gran Hermano, Walter Alfa Santiago y Romina Uhrig celebraron la Navidad juntos. Este 25 los mediáticos compartieron un almuerzo, hicieron un vivo y él no dudó en mandarla al frente: “Miren a la tía borracha” mediante un video que subió a su perfil a su ex compañera.
“Siempre está la tía borracha en Navidad”, dijo a puro humor Alfa, mientras Romina se reía cómplice en lo que descansaban luego de haber almorzado. “En todas las fiestas hay una tía borracha que toma y…”, lanzó imitando la risa de Romina. Luego agregó: “Mirá los ojos”, le dijo Walter.
“Estoy muy bien yo. Miren, estoy tomando café”, comentó la exdiputada mientras le sacaba la taza a Alfa, quien aclaró: “Es mío ese café”.
Mientras ellos hablaban se escuchaba a una de las hijas de la exparticipante del reality que lo retaba. “No le gusta que le hablés así a su mamá”, le advirtió Romina. La pequeña repitió: “No me gusta que le hablés así a mamá”. Pero Alfa retrucó, entre risas: “Pero cuando mamá toma se pone borracha”.
ALFA OPINÓ SOBRE LOS DICHOS DE MAXI GIUDICI EN EL VIVO DE ROMINA
Por otro lado, Alfa opinó sobre el supuesto romance este Romina y Maxi Guidici. “Estamos en la casa de Romina, vinimos a festejar la Navidad. Yo tengo que hacer videos y después subirlos porque me prohibieron hacer vivos”, comentó. Y explicó: “Tengo prohibido hacer vivos porque cuando alguien me dice algo, yo lo mando a la con… del mono directamente”.
Romina comentó que estaba haciendo unas papas fritas y Alfa recordó algunas de las quejas de Ariel Ansaldo en la casa. “Con salmuera, ya quiero el romero”, dijo imitando al parrillero y se quejó: “Qué bol…”.
Entonces la exdiputada señaló que lo veía enojado y su amigo aclaró: “No, estoy enojado con el tarado del cordobés, por lo que dijo. No se puede hablar así”. Es que días atrás, Maxi Guidici aseguró que con Romina hicieron el amor en el confesionario del reality.