Un gesto habla más que mil palabras. El lenguaje corporal no miente, porque no se puede controlar esas reacciones intempestivas y espontáneas. Un rostro puede explicar con mayor claridad lo que surca por los pensamientos y deschavar una postura.
Eso le sucedió a Nicole Neumann, que no pudo ocultar lo que borbotea en su interior con respecto a Fabián Cubero y Mica Viciconte. Más allá que utilizó una concepción oral políticamente correcta, su mueca clarificó todo y abrió un campo a la interpretación.
Todo esto se vincula con el terrible accidente que sufrió Manu Urcera el domingo, donde perdió el control de su bólido en la pista de La Pampa y chocó fuertemente contra otro auto. Un infortunio que detuvo el corazón de Nikita, quien se sumergió en su camioneta exclusiva, de miles de dólares, para ir a buscarlo a esa provincia.
El susto se diluyó rápidamente porque el novio de Neumann resultó ileso, pero la blonda fue objetivo de los medios para conocer sus sentimientos frente a semejante peligro. Por eso, en la puerta de Kuarzo la abordaron decenas de micrófonos.
En esa típica charla de Nicole, en la que no suele detenerse y apenas suelta unas declaraciones en su camino, se vivió un momento decisivo. Un cronista, pillo, le preguntó: “¿Tuviste algún mensaje de Fabian y Mica por lo que pasó?”.
Esa consulta activó una conexión en su mente y solo atinó a poner una cara tremenda, que pareció decir que sería imposible que su exmarido se comunicara para saber cómo está y solo atinó a responder: “Chau chicos…”. Contundente.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.