Shakira y Gerard Piqué viven uno de los momentos mas polémicos desde que decidieron separarse. En el último tiempo la ex pareja pasó por muchos conflictos legales, entre ellos la custodia de sus hijos Sasha y Milán.
Este último, tuvo después de muchas idas y vueltas un acuerdo y la cantante colombiana se irá junto a sus dos hijos a vivir a Miami en una lujosa mansión que tiene alrededor de 800 metros cuadrados y tendrán de vecinos a Jennifer López y Chris Martin.
En las últimas horas coincidieron en un partido de Milán. Piqué se encontraba en las tribunas y Shakira estaba a la par del campo de juego dándole indicaciones a su hijo, fue en ese momento que a la cantante la captaron las cámaras y aquí se registró el gesto que tuvo para con el ex jugador del FC Barcelona.
Cuando las cámaras hacen foco en ella se ve claramente como se lleva el dedo a la cara simulando rascarse el ojo pero el gesto de "fuck you" es más que evidente, claro y sostenido y con la mirada puesta en su ex pareja.
La voz de la locutora del programa Socialité aseguró: "La cantante mira en dirección a la grada de Piqué, levanta la mano y el dedo, pero luego baja la mano y para ser más sutil finge que se rasca el ojo con su dedo del medio bien erguido. Luego de esto la cantante arenga al equipo de su hijo y da instrucciones, mientras que Piqué permanece inmóvil mirando su celular. Es por esto que la encargada de darle voz al vídeo afirma de manera humorística que: "Por la implicación en el campo Shakira está más cerca de la presidencia del Barça que su ex".