Wanda Nara y Mauro Icardi están haciendo un viaje soñado. Después de un año agitado, la pareja está celebrando su octavo aniversario y decidieron viajar solos a África. Pero no todo salió como esperaban y este domingo la mayor de las Nara contó en sus redes un imprevisto que tuvo.
"Llegamos a Tanzania. Me olvide tantas cosas en Paris (medias,abrigo,protector solar). Mitad de mi vestuario es de Mauro", escribió Wanda Nara en sus redes. Además, la esposa de Mauro Icardi mostró en sus Historias de Instagram un look para ejemplificar lo que relató: prendas de ella y prendas de su marido.
Hace una semana que la pareja viajó hasta Ruanda, país de África Central, para disfrutar, ellos dos solos, de su octavo aniversario de casados.
La propia rubia fue quien reveló por medio de su cuenta de Instagram, qué rumbo tuvieron sus cinco hijos, pues ellos quedaron en Francia, sin ningún familiar conocido que está con su custodia.
Al parecer, los chicos fueron ubicados en diferentes ciudades de Francia, donde tiene la oportunidad, con sus compañeros de clase, de seguir aprendiendo francés. Los cinco niños fueron enviados con todo el equipo de docentes, en un viaje de colegio.
“Como madre organizada que soy, también ellos viajaron. Cada uno de mis hijos en este momento está de viaje de estudio, por diferentes ciudades de Francia. Todos en un lugar distinto”, remarcó Wanda Nara.