Envuelta en la emoción, en vibraciones que viajaban a máxima velocidad por cada uno de los rincones de su cuerpo, emanó un mensaje directo para ese ex jefe, con quien atravesó tormentas turbulentas. Marcela Tauro no se olvidó de Jorge Rial en el escenario de los Martín Fierro.
La periodista logró alzarse con su primera estatuilla en una terna muy complicada de los premios a la industria de la televisión, en la que compitió con una candidata sólida como Sol Pérez y también con Nancy Pazos. En esa propuesta, la ex Intrusos consiguió adueñarse del premio.
Visceral, y sobre todo espontánea como dicta su personalidad, Marcela exteriorizó una dedicatoria corta y concisa, sin demasiados rodeos. Ahí, parada en el atril, con el micrófono a disposición y con la presea en sus manos, la comunicadora se acordó del hombre que creó Intrusos.
En primera instancia, la talentosa panelista valoró a América, esa casa en la que disfruta de su oficio y expresó: “Obviamente para el canal que hace 22 años que me está soportando”. Acto seguido recordó al enorme Lucho Avilés: “Para Lucho porque de alguna manera empecé con él”.
LA SORPRESIVA DEDICATORIA DE MARCELA TAURO A JORGE RIAL AL GANAR UN MARTÍN FIERRO
Inmediatamente algo se cruzó por la mente de Marcela, que la direccionó a Jorge, ese hombre con el que compartió miles de tardes al aire y varios chispazos picantes. Así, la periodista le envió un mensaje emotivo: “Para Rial, porque me formó de alguna manera”.
Motorizada por sentimientos potentes, Tauro también valoró a los integrantes de la entidad que organiza los premios y exteriorizó: “Los miembros de APTRA son periodistas de espectáculos. Así que es la primera vez que gana una periodista de espectáculos”.