La polémica entre Fátima Flórez, Yuyito González y Javier Milei sigue tejiendo nuevos y controversiales episodios. En una serie de idas y vueltas, las dos mujeres del espectáculo se encuentran enfrentadas por los diferentes vínculos románticos que tuvieron con el presidente de la Argentina, situación que genera que se lancen diferentes palitos entre sí cada vez que hablan públicamente.
En este contexto, en LAM mostraron una nota que le hicieron a Fátima en Las Vegas, ciudad en la que está presentando su show artístico y recordando que hace unas semanas la nombraron “Primera dama” de nuestro país, un título que desató la furia de Yuyito y que causó que se saquen chispas entre sí.
Desde entonces, los medios buscaron la palabra de la humorista al respecto. Sobre todo porque se habló de una supuesta prohibición que le hizo Milei para que deje de imitarlo en sus espectáculos, refiriéndose a un llamado telefónico que luego ambas partes negaron. Sin embargo, la actriz no dejó pasar la entrevista para volver a caldear las aguas.
Fátima no pudo evitar las preguntas sobre el final de su relación con el presidente, a lo que expuso: “Creo que las cosas pasan por algo y ella es una persona que obviamente tiene un montón de actividades, de compromisos y responsabilidades, imaginate. Y yo, salvando las distancias, siendo artista, también, porque soy una mujer que soy independiente, toda la vida lo fui y quiero seguir siéndolo”.
LA FUERTE DEFINICIÓN QUE USÓ FÁTIMA FLÓREZ PARA REFERIRSE A YUYITO GONZÁLEZ
“Soy muy protagonista conmigo, llevo mis viajes, voy y vengo, y creo que por eso a veces las cosas no pueden darse, y está todo bien”, siguió, aunque luego disparó una frase que causó sospecha: “Lo que hoy no es mañana puede ser… o no… pero todo está súper súper bien”. ¿Habrá querido lanzar una indirecta a futuro?
Luego Fátima habló de Yuyito y las explicaciones que viene dando sobre cuándo inició su romance con Milei, haciendo eje en las fechas que podrían no coincidir para algunos. “Yo siento que la vida es tan sencilla que no hay que andar dando explicaciones…”. Sin embargo, segundos después se puso en la piel de Susana Giménez e imitándola lanzó un palito para la exvedette: “Por favor, no quiero haber sido un póster de él como la otra señora… a mí me parece lindo pero no quiero líos con nadie”.