El Trece está por estrenar una de sus grandes apuestas para este mes y la temporada 2022 de la televisión argentina. El Hotel de los Famosos, un reality con un conjunto de famosos que va a pasar unas vacaciones soñadas, en un lugar en las afueras de la ciudad, con todo el lujo y confort, pero con un solo detalle en particular: no habrá empleados. Ellos mismos serán los huéspedes y empleados del servicio.
Este programa tendrá a 16 famosos conviviendo en el mencionado hotel con el objetivo de ganar 10 millones de pesos. El show televisivo, que tendrá la conducción de Pampita y el Chino Leunis, va a contar con la participación de figuras rutilantes porque confirmaron el cast está compuesto por Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.
En el inicio de cada semana, los conductores van a anunciar la confección de equipos que tendrán que se enfrentarse entre sí en un desafío que definirá quienes van a disfrutar como huéspedes y quiénes trabajarán como staff del hotel para que disfruten los otros.
"Sos el único que le tiene fe a ese engendro. ¡Dejate de joder" Vos creés que alguien va a querer poner un PNT, qué empresa va a decir "pone un yogur con cereales en manos de Militta Bora", dale..." aguijoneó Rial.
Jorge Rial, por su parte, quien hace unos días bromeó con su hija y su no participación en dicho reality, opinó otra vez sobre el programa en su ciclo de Radio 10, Argenzuela.
En esa tira diaria, el periodista le pegó un palito a la nueva apuesta de El Trece cuando su columnista de espectáculos, Agustín Rey, manifestó las ganas de ver el ciclo. "Hablando de éxitos, todo confirmado, mañana se empieza a grabar el reality de Pampita", indicó el periodista.
Como acostumbra, el ex Intrusos fue rotundo con su diagnóstico y predicción acerca de El Hotel de los Famosos. "Sabes que vos sos el único que le tiene fe a ese engendro. ¡Dejate de joder! Vos creés que alguien va a querer poner un PNT (NdR: Publicidad No Tradicional), qué empresa va a decir pone un yogur con cereales en las manos de Milita Bora. ¡Dale!", le dijo Jorge a su compañero de equipo.