Wanda Nara vivió semanas muy intensas tras descubrir la infidelidad de su marido, Mauro Icardi con la China Suárez. El escándalo llegó a niveles insospechados y la novela mantuvo en vilo al país durante varios días. Cuando parecía que el divorcio era la única solución, la empresaria selló su reconciliación en Dubai y le demostró a la actriz a quién eligió el furbolista y por qué.
La China Suárez se defendió con un comunicado donde aseguró que Icardi le dijo que estaba en crisis y que ya no quería a Wanda. Sin embargo, la rubia mostró pruebas que demuestran que Icardi la eligió a ella y que nunca puso en duda su matrimonio.
Tras el regreso de la pareja a París, donde se reencontraron con sus hijos, Wanda volvió a postear una foto junto a él. “Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas”, escribió Nara.
Luego de mostrarse muy enamorada de su merido, Wanda compartió un video donde se la ve muy sensual y lanzó una picante frase contra la China: “Yo soy ese tatuaje papi que no se borra”.
Días atrás, la pareja pasó una mini luna de miel en un lujoso hotel en Dubai. Desde allí, Mauro le escribió románticas palabras a Wanda: “Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, escribió Mauro junto a dos fotos de ellos dos abrazados con el mítico edificio del hotel Burj Al Arab de fondo.