Nuevamente se suscitaron movimientos complejos en torno a Jorge Lanata y su delicada salud, con la determinación de trasladarlo otra vez al hospital Italiano, desde la clínica de rehabilitación neurológica. Esta maniobra activó la preocupación extrema en torno al estado del famoso.
El célebre periodista transita por un cuadro muy complejo y hace más de cuatro meses que se encuentra internado y con una asistencia minuciosa de un gran equipo de profesionales. Las versiones sobre el motivo de esta movilidad de un centro a otro se multiplican y generan atención.
En todo este contexto, Ángel de Brito se explayó en sus redes sociales respecto a Lanata y escribió una descripción singular, que se fundamenta en los datos que ha recopilado en todas estas semanas y que ha vertido en diversas ocasiones al aire de su programa LAM.
En esa enumeración de síntomas y dificultades, el conductor de América solicitó una ayuda de todos para Jorge y produjo un cimbronazo por el tenor de sus palabras. En primera instancia, Ángel corroboró, sobre la marcha de los acontecimientos: "Vuelve al Italiano Lanata".
LA ESCALOFRIANTE FRASE DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE JORGE LANATA
En la apertura de un feedback con sus seguidores de Instagram, el conductor de LAM recibió una consulta directa sobre todo lo que engloba la actualidad de Jorge y esa interna espinosa de su esposa y las hijas: "¿Por qué te preguntan más por el quilombo que por la salud de Lanata?".
En primera instancia, Ángel describió: "Y... Lanata está lamentablemente muy complicado. Van a quedar en ridículo todos los que mintieron". Y luego abordó específicamente de las adversidades de la salud: "Está séptico, con falla renal, falla ventilatoria y como decía el parte, hay una infección. ¡Recen por su paz!".