Angel de Brito y Susana Roccasalvo mantuvieron un litigio legal y público durante largos meses. Angel habría definido a la conductora como una “porquería” pero aseguró que se trató de un chiste.
Susana lo tomó a mal y comenzó una batalla judicial que, a fines de diciembre, tuvo una resolución favorable para el ex conductor de Los ángeles de la mañana. Ese ese entonces, terminando el 2021, De Brito expuso al aire el veredicto del tribunal, luego de que Roccasalvo apelara un primer resultado de la querella que le inició.
"Acá tengo la documentación que me mandó mi abogado en mi juicio con Susana Roccasalvo en donde me sobreseyeron e indican que la señora en cuestión y su hija, quienes opinaron de mi, tienen que retractarse y disculparse por insultarme", leyó Angel, al aire del que era su programa, con el que vuelve el 1 de marzo.
“No había mentido. Susana Roccasalvo no había entendido el fallo que le había llegado la vez anterior y su abogado no sé por qué no se lo explicó, porque estaba bastante claro”, continuó De Brito, en vivo. "También Susana debe pagar los gastos de abogados y otras cosas que tuve que gastar yo para afrontar esta demanda. No me interesa seguir dándole entidad al tema así que borrón y cuenta nueva", aseguró Angel.
“Cambiá de abogado o aprendé a leer los fallos. Me parece que, a esta altura de la vida, ya tendrías que aprender. Caso cerrado. Le mando un beso a Roccasalvo”, ironizó De Brito. Los días pasaron y ante la ausencia del pedido de disculpas en cámara, en Implacables, su programa de los fines de semana en El 9, Angel expresó su molestia, en Twitter.
“¿Todavía no aclaró que mintió en sus dichos hacia mí?, todavía no pidió disculpas @susanaroccasalvo?”, lanzó De Brito arrobando a su colega, desde las playas de Punta del Este, sin la companía de su pareja.