A pesar de que el conflicto parece haber durado algo más de una semana, el escándalo titulado como Wandagate se posicionó como el problema del año dentro del mundo del espectáculo, en el que el tema principal se centró en la fuerte crisis matrimonial que atravesaron Wanda Nara y Mauro Icardi.
Y es que luego de que la empresaria decidiera publicar una historia de Instagram acusando a una mujer de haber “destruido su relación”, se conoció que aquella tercera en discordia era la China Suárez, quien mantuvo sensuales chats con el futbolista, los cuales fueron descubiertos por Wanda.
Fue así como los tres protagonistas de esta historia eligieron hacer, cada uno a su manera, sus descargos correspondientes, y luego de haber hablado con sus abogados y tras haber firmado los papeles de divorcio, fue la propia Nara la que reveló en el mundo virtual que se había reconciliado con su marido y que estaban nuevamente apostando por su amor.
Pero en este escándalo no solo quedaron pegados los tres personajes principales, sino que además se vieron salpicados los allegados a ellos, incluyendo a sus exparejas y a los amigos, quienes salieron a expresar públicamente “de qué lado” de la grieta se encontraban y cuáles eran sus opiniones sobre el asunto en cuestión.
Tal es así, que en las últimas horas, Wanda sorprendió por completo a sus más de nueve millones y medio de seguidores, al compartir en sus stories el increíble regalo que le envió Susana Giménez en modo de apoyo mientras ella estaba atravesando una ola de crisis con Icardi.
Con una imagen de un precioso ramo de flores, la modelo etiquetó a la diva de los teléfonos y le agradeció públicamente por su obsequio: “Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto”. Además, llenó su publicación con emojis de corazones tanto rosas como lilas, iguales a los colores de sus liliums.
Asimismo, Susana eligió republicar aquella postal y también se animó a anticipar que en pocos días habrá un reencuentro entre ellas: “¡Nos vemos pronto!”
Y es que cabe recordar que desde hace un par de semanas comenzó a circular el rumor de que Wanda rompería el silencio en una entrevista exclusiva con Su, luego de que la conductora arribe a París para poder llevar a cabo la charla mano a mano dentro del hogar de la empresaria.