Catalina Gorostidi volvió con todo a Gran Hermano y acaba de cumplir con uno de sus objetivos: ir contra Agostina Spinelli tras ver todo lo que pasó con Furia en su ausencia. Decidida a sacarla del juego, Cata votó por ella en el confesionario.
“Yo vine con mucha información de afuera y muchas cosas por ahí no las entendía, pero le prometí a la gente que iba a venir a sacar a dos personas que yo quería y que no me gustaban las actitudes que habían tenido. Entrando a esta casa me di cuenta de que no me equivoqué, y ellos tampoco”, anticipó.
Agostina se emocionó con la vuelta de Cata y sufrió una caída épica al correr a su encuentro. Sin embargo, la cordobesa no tuvo piedad: “No me gustan sus actitudes, así que le voy a dar dos votos a Agostina. Me duele un poco, porque es una persona, como dijo Furia, que no es que no la queremos”.
Y dijo más: “No me gustó para nada el recibimiento que tuvo conmigo. Me parece que está siendo muy falsa. Y si ella cambió en algo, bueno, lo lamento, pero a mí esa junta con Lisandro no me gusta, no me gusta para nada. Tampoco me gustó las cosas que dijo de Juliana, como lo dije afuera”.
CATALINA VOTÓ A LISANDRO PARA SACARLO DE GRAN HERMANO
Como era de esperarse, Gorostidi la completó con un voto a Lisandro Navarro, la otra persona que prometió intentar sacar. ¿Sus motivos? “Creo que es muy soberbio en un montón de cosas, que manipula a los demás en la casa. Obviamente que no todos”.
“Me gustaría que se pueda ir para que la casa esté un poco más tranquila”, dijo Cata, y cerró: “Creo que a los dos les cayó mal mi entrada. Así que bueno, ninguno de los dos me molestaría que se vayan, al contrario”.