Avanzan las semanas dentro de la casa de Gran Hermano y de a poco sus participantes se hacen notar con sus personalidades y estilos. Y el jovencísimo Luca Figurelli, quien se presentó en el reality como “futbolista frustrado” y es el nuevo líder de la semana, ya dejó en claro lo fácil que se asusta.
Luca suele sobresaltarse cada vez que suena la voz grave del locutor de Gran Hermano, y en las últimas horas, el jugador pasó uno de esos momentos mientras charlaba en el jardín muy distendido con Claudio Di Lorenzo, Carlos Tocco y Ezequiel Ois.
Todo era relax hasta que el vozarrón del Big interrumpió la charla para llamarle la atención a uno de ellos. "¡Claudio, ajustate el micrófono!", le ordenó el dueño de casa al participante terraplanista que le declaró su amor a Chiara Mancuso.
"¡Casi se me sale el corazón!", expresó Luca, aún sobresaltado, a lo que Claudio opinó que el súbito apercibimiento de GH quizás había sido a propósito. "Yo te juro que haría lo mismo que él, me divertiría mucho", dijo Di Lorenzo, entre risas, y Luca admitió: "Yo soy un chabón que se asusta mucho".
LUCA SE RIÓ CON SEBASTIÁN DE LA VOZ AGUDA DEL MENDOCINO
“A los 5 años me sacaron las amígdalas y por eso tengo esta voz. Uso audífonos intracanales y tengo hipoacusia leve”, contó Sebastián al entrar a GH y esta condición generó una teoría que Luca compartió en las últimas horas, entre risas.
“¿Te imaginás? Sería re loco salir y escuchar a Bambi decir (poniendo la voz grave): ‘Yo, la verdad, es que estaba haciendo un personaje y no hablo así’”, sugirió el futbolista. Lejos de enojarse, Sebastián lo siguió: “Espero que les haya gustado mi personaje. En realidad, soy hetero”. “Bueno y Chiara es mi novia”, agregó el líder de la semana, a lo que el mendocino cerró: “Nadie sabía, pero yo me la re chapaba”.