Si bien el programa de cocina de las mañanas de Telefe se caracteriza por la buena onda y por estar bien arriba las horas que están al aire, lo cierto es que la edición del 8 de agosto terminó de una manera inesperada y que conmovió a todos.
Resulta que tras haber realizado las recetas programadas para el día de la fecha, degustado los platos y explicado el paso a paso de cada uno de ellos, al despedirse del vivo Ariel Rodríguez Palacio cambió abruptamente de clima y con total seriedad y respeto hizo un anuncio al aire que tenía como protagonista a uno de sus compañeros de trabajo.
Mirá También

Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, abandona el programa de su papá: "Me voy a Bolonia para..."
Desde su rol de conductor, el chef de Ariel en su salsa miró a cámara y comenzó: “Esperemos haber hecho un lindo programa, haberte acompañado... Hoy fue más difícil que lo habitual, realmente, un beso a la familia del Tano, italiano, compañero de acá que, la vida es así, se nos fue”.
Intentando seguir adelante con sus palabras y con el mensaje de despedida para quien supo ser parte del ciclo trabajando detrás de cámara, y mientras la producción ponía en pantalla una imagen del compañero fallecido, Rodríguez Palacio agregó: “Fue duro hacerlo”.
ARIEL RODRIGUEZ PALACIO DE DESPIDIO DE SU COMAPÑERO DE TRABAJO FALLECIDO
Siguiendo con su despedida, Ariel continuó: “Pero nuestra función es hacer que vos la pases bien. Un merecido beso a la familia y a todos sus compañeros que hoy lo extrañan”.
Finalmente, e intentando homenajear y recordar a quien tantas jornadas de trabajo compartió en el canal de las pelotas, el cocinero de Telefe, frente a la atención de todos en el estudio y los aplausos de todos al empleado fallecido, remató: “Beso a vos, Tano. ¡Buen viaje!”.

Mirá También

Revelan el polémico motivo de la separación del Kun Agüero y Sofía Calzetti: “Ella se cansó de…”
Mirá También
