Marisa Brel alarmó con su ausencia en El debate de Gran Hermano. Y ante la insistencia de las consultas en redes sociales, la periodista reveló el duro motivo por el que no se presentó al aire. Decidió acompañar a su perrita que atraviesa un delicado estado de salud y quiere acompañarla hasta su último suspiro. "Lloro todo el tiempo", se sinceró Marisa, quien tiene las emociones a flor de piel debido a las triste circunstancias.
"Hola a todos. Para quienes me preguntan por qué no fui al debate de #GranHermano del jueves: mi perrita Eva que tiene 15 años está muy grave y estamos con mis hijos acompañándola hasta que ella decida partir . Agradezco sus rezos para que no sufra. Estamos rotos de angustia", compartió Marisa, quien suele tener picantes entredichos con su compañera de panel, Laura Ubfal, desde su cuenta oficial de Twitter.
"Eva estuvo internada 6 horas con suero, morfina y antibióticos. Para todos los que me están escribiendo que todo el tiempo, rezan por ella. Nosotros decidimos no dormirla ayer para poder disfrutarla un poquito más. Lloro todo el tiempo. La disfrutamos un poquito, sin que sufra. Recién tomó agua, un montón", contó la integrante del panel de las noches de Telefé, semanas después de comparar a Marcos, uno de los integrantes del juego, con los rugbiers del caso Fernando Báez Sosa.
"Eva estuvo internada 6 horas con suero, morfina y antibióticos. Para todos los que me están escribiendo que todo el tiempo, rezan por ella. Nosotros decidimos no dormirla ayer para poder disfrutarla un poquito más. Lloro todo el tiempo. La disfrutamos un poquito, sin que sufra. Recién tomó agua, un montón", definió Brel, junto a la postal de su hija mimando a la perrita y acompañándola en el duro trance.
EL MAL MOMENTO DE MARISA BREL
A mediados del año pasado, Marisa contó que debieron operarla para extirparle un tumor benigno. "Toda mi vida estuve enojada con mi útero. Me hizo sufrir infinitamente. Pero hoy lo despido con gratitud porque ha sido mi gran reto. Hoy lo perdono. Es lo que me hizo fuerte en la vida. Me enseñó a no bajar los brazos ante mis sueños. Hoy lo amo porque albergó a Paloma durante 9 meses", compartió en ese momento.
"Desde hace tiempo que tengo un tumor benigno en el útero y me ha traído mucho malestar. Sí. Una vez más mi útero. Desde mis 29 años que tuve un embarazo ectópico y me declararon infertilidad, mi útero fue protagonista de mucho dolor porque no podía quedar embarazada", contó.
"Años enojada porque ese órgano no me cumplía mi sueño de ser madre", agregó Brel, quien hoy transita otra difícil etapa con la integrante canina de su familia. ¡Fuerza!