En tiempos de "vacas flacas", donde la plata muchas veces no alcanza y la ropa es uno de los rubros que más aumentó en lo que va del año, un ex participante de Gran Hermano expuso su necesidad a través de las redes sociales.
Fue Damián Moya, uno de los integrantes de esta edición que duró sólo un par de semanas en la casa, quien hizo un especial pedido de ayuda a través de su cuenta oficial de Instagram.
El joven contó que tiene un evento televisivo en los próximos días y que su ropero no tiene la indumentaria apropiada para participar. Entonces, le propuso a las marcas que lo contacten, a fin de arreglar un posible canje publicitario.
Con la simpatía que lo caracteriza y la sencillez con la que supo mostrarse en el reality show, Moya, le pidió a la gente que lo sigue en redes sociales como así también a todos los que puedan comentarlo, que necesita "pilchas".
EL PEDIDO DESESPERADO DE DAMIAN ANTE LA GRAVE CRISIS ECONOMICA QUE AZOTA AL PAIS
“¿Qué onda la banda? ¿Cómo están? Bueno, quiero comentarles que el día 2 del mes que viene, del mes que está entrando, tengo un evento muy especial. Así que si alguna marca de ropa, me quiere preparar dos outfits", contó Damián.
"Voy a estar muy agradecido, ya que es un evento muy especial para la TV. Cualquier cosa me escriben y arreglamos algo. Guiño guiño”, cerró Moya, con en el video que posteó en su IG.