Las horas libres se expanden en el interior de la casa de Gran Hermano, lo que invita a pensar en alternativas para entretenerse, más allá del hábito que adoptaron los participantes de retozar por demás en la cama. En ese contexto, La Tora sorprendió a todos con una propuesta muy divertida.
Durante la tarde, con el calor reinante como contexto, todos los concursantes se reunieron en el living a tratar de encontrar una manera de disolver el aburrimiento. Así, la nacida en Berazategui recordó un truco de magia que realizaba en su niñez y adolescencia.
Motorizada en esa ocurrencia, Lucila, que formó parte de la cena de nominados en la que Romina ignoró a Alfa, se lanzó a explicarle a sus compañeros las reglas de esta maniobra, que definió como un truco de magia y que consistía en realizar movimientos ondulatorios sobre la cabeza para generar como un huracán de energía.
A través de esas corrientes, La Tora aseguró que se lograría un efecto impresionante, que se basa en conseguir una liviandad en el peso del cuerpo de Nacho y con eso se conseguiría levantarlo sin esfuerzo, algo que en caso contrario sería imposible.
Todos se encolumnaron detrás de la propuesta de la rubia y lo intentaron, con el resultado increíble de alzar al rubio de modo sencillo. Así, Lucila gritó toda orgullosa: "¡Esto es magia en Gran Hermano!". A lo que Daniela añadió su testimonio: "¡No pesaste nada, boludo, era un papel!".
Tras la viralización del video, de ese momento peculiar, las redes sociales reaccionaron con los mensajes del tipo: “Uf, si lo habremos hecho y te estoy hablando de más de 30 años atrás”; “Sí, pero no hacíamos eso con las manos, gritábamos ‘arriba, arriba’' y pasaba lo mismo” y “Sí, pero primero dábamos vueltas los cuatro alrededor de la silla”.