A un año de su noviazgo el conductor, el Tucu López y Sabrina Rojas, se encuentran más felices y enamorados que nunca. A raíz del festejo de aniversario, hace una semana atrás, decidieron compartir un divertidísimo video en sus redes.
El conductor publicó un clip gracioso de su pareja Sabrina Rojas escrachándola por su look de entrecasa. En el video se encontraban los hijos de la actriz viendo la tele y luego entró la actriz con un pijama muy colorido de unicornio y comenzó a bailar en modo de broma.
El que la grabó fue Tucu López muy risueño y elogiando el colorido pijama de su pareja, diciendo que lo dejó sin palabras. En el video que el conductor subió a sus historias de Instagram, agregó muy cariñosamente el siguiente mensaje: "Mis mañanas con Sabrina Rojas". Dando a entender que todas sus mañanas con la actriz, fueron divertidas y coloridas.
Además, López no fue el únicó que le dedicó un espacio en sus redes sociales para presumir a su perfecta pareja, Sabrina Rojas publicó muchas fotos en su red social Instagram con Tucu López y sus hijos, compartiendo momentos divertidos juntos, mostrando que están muy unidos, enamorados y que pasan tiempo con los hijos de la actriz.
"Un año de amor. Por una vida así. Gracias por hacernos tan felices. Te amo", escribió la ex de Luciano Castro en su cuenta de Instagram y el locutor no se quedó atrás y le dedicó un hermoso mensaje: "Por muchos más años así. Gracias por aparecer de la nada. Te amo".
Además, se dio a conocer que la pareja va por todo y no descartaron la posibilidad de agrandar la familia. A dìas después de su aniversario, la artista habló sobre la maternidad y cobre si tendría otro hijo: "No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas a pesar de que estamos muy bien. "Lo de la edad lo barajé porque tengo 42, pero consulté con mi ginecóloga y me dijo que no tiene sentido que congele óvulos porque sería madre de acá a uno o dos años".
Por último, se los vio muy acaramelados en un viaje que realizaron a Mendoza, en donde llevaron a cabo todo tipo de actividades románticas, y disfrutaron paseando por la provincia del buen vino compartiendo momentos entre risas y diversión con los hijos de Rojas. Obviamente que no perdieron la oportunidad de publicarlo en sus cuentas de instagram.