Los encuentros entre Tucu López y Sabrina Rojas son a pura pasión. Solteros, disfrutan cada vez que se pueden encontrar. Desde salidas en la noche porteña hasta la intimidad de la casa del actor, la nueva parejita le saca provecho al tiempo juntos.
Pero no todo es color de rosa para el integrante de Sex que, al parecer, está empezando a sufrir las “consecuencias” de haber salido con algunas famosas. Porque más allá de su elección de vincularse con mujeres del mundo del espectáculo como fue Jimena Barón, hay otro motivo que tiene inquieto al Tucu y es la comparación que le hicieron con Daniel Osvaldo, el ex de su ex.
En Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri conduce en Cuidad Magazine, leyeron un mensaje de López donde expreso su pesar porque lo haya comparado con el ex jugador de fútbol, que en su momento fue acusado de violento y de no pasar cuotas alimentarias.
Porque si bien la química con Rojas está funcionado a la perfección, sea por el tiempo que sea y dure el tiempo que dure, que vinculen su accionar con el de Osvaldo le molesta y mucho. Al estudio de Carmen ingresó un productor, amigo del Tucu, que leyó parte de su conversación con él, donde se expresó abiertamente.
"Estoy hablando con él, me mandó este mensaje por todas las noticias que están sacando. 'El bajón es que dicen que me agarré a todas, que la voy a cagar, que soy un mal tipo. Lo dice gente que no me conoce. Posta, ya me empiezan a ver como un culiado'", reprodujo el productor sobre los dichos de su amigo que ya acumula un largo recorrido amoroso.
El otro día me comparaban con Daniel Osvaldo, denunciado por violencia y que tiene perimetrales", dijo López. Evidentemente, ese es un punto de inflexión para el Tucu que se mostró enojado con las similitudes que se parecieron encontrar entre su “accionar” y el actual de Gianinna Maradona.