Siempre locuaz, con una capacidad innata para expresarse con naturalidad, sin los filtros de lo políticamente correcto, sino impulsado por el combustible de su verborragia. El Turco García suele protagonizar anécdotas geniales y ahora compartió un relato muy original.
El ex futbolista formó parte de la Fiestazzi, el evento que Revista Paparazzi organizó en el exclusivo parador Jano’s Beach de Mar del Plata. Sonriente, risueño y con una frase siempre disponible para generar un clima de alegría, el famoso brilló en la fiesta.
Con un look muy canchero, acorde para el atardecer playero, el Turco apostó por unos jeans claros, muy modernos, y una remera blanca con toda la onda. Así, el ex delantero charló con todo el mundo, se rió a carcajadas y disfrutó de las comodidades del espacio diseñado en el sur marplatense.
Además de todo eso, García se prestó un ratito a charlar con este medio y aceptó el reto de desenfundar un episodio adverso, lleno de incomodidad, que haya experimentado durante el desarrollo de su ciclo de streaming denominado Lo del Turco, en el que come con diversas personalidades.
EL TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ EL TURCO GARCÍA CON JAVIER CALAMARO
De ese modo, la cronista lo introdujo en el tópico, en la búsqueda de alguna confesión singular y divertida y le consultó directamente: “¿Hubo un momento tenso con los invitados, una pelea que vos pienses que no me puede estar pasando esto?”.
A partir de esa propuesta, el Turco rebobinó en su memoria y recordó una situación que atravesó con Javier Calamaro, en su segundo capítulo. “Cuando vino Javier Calamaro, que Jesús (uno de los integrantes del stream) le dijo ‘me confundí con tu hermano y te dije hola Andrés’”, arrancó el ídolo de Racing.
Y para rematar la reacción intempestiva del músico, García describió: “Y le respondió ‘esa boludez la dicen todos los boludos como vos’”. Además procuró explicar su postura ante esa circunstancia ríspida: “Estaba medio tenso, traté de acomodar la onda”.