El Turco García fue el último eliminado de El Hotel de los Famosos, el hecho ocurrió el pasado lunes 13 de junio en donde se enfrentaba en la H junto a Imanol Rodríguez. Tras su salida, el ex deportista fue entrevistado por Socios del Espectáculo, como suelen hacer con los que van saliendo del programa.
El ex futbolista contó cómo fue su experiencia en el reality tras haber estado dos semanas y medias aproximadamente, también reveló el cariño que siente por Locho, el apoyo que recibió por parte de Alex y las discusiones que mantuvo con los líderes de la "familia", Chanchi Estévez y Martín Salwe.
Una de las panelistas de Socios del Espectáculo le preguntó: "Las cosas que tienen que hacer, que me parece fantástico, porque le da un toque distinto al reality, parece que están tejiendo todo el día, que esto que el otro, que sacá a aquel ¿Es así, están todo el día traca traca traca, tramando?".
"Mirá, yo vi algunos capítulos ayer, me quedé mirando algunos capítulos y vi como hablaban, yo quería entrar de nuevo al hotel y decía 'no, no puede ser lo que estoy escuchando', ponele, yo cuando le dije 'Lissa, vos me dijiste que el Chanchi iba a por mí'", comenzó sus declaraciones el Turco.
Y agregó sobre el desencuentro que tuvo con Lissa Vera por las estrategias que armó el Chanchi Estévez: "El Chanchi le dijo '¿Lissa vos dijiste eso? Vos estás mal, cómo vas a decir eso', y después lo veo que le dijo vamos por el Turco, pero como te miente en la cara".
El mismo día que el Turco quedó eliminado, el conductor, el Chino Leunis, intentó mediar la paz entre él y el Chanchi: "¿Qué onda después de la noche de anoche? ¿Pudiste dormir, conciliaste el sueño? Contame un poco porque estoy tratando de ver si logramos ahí de conciliar un poco la cosa", indagó el Chino. "Hay varios que no van a poder dormir acá. A los traidores ni justicia ni perdón", afirmó García.
"Le dan mucha importancia a una persona que para mí dejó de existir", remarcó el ex futbolista. "Yo lo que te pido es que tratemos, yo se que es difícil, porque estás muy enojado", sumó Leunis. "No Chino, no me quieras convencer, ni lo puedo ver, y cuando lo vea en la calle, que cruce a la otra vereda, en serio, no le voy a pegar ni nada, pero es una basura de persona, no existe", sentenció el Turco.
"No es que me levanté porque llegó el Turco, sino que no tengo ganas de hablar con él, no tengo ganas de nada. Estaría bueno que me pueda hablar y pedirme disculpas por todo lo que dijo, por cómo se comportó, creó que lo de ayer fue muy desubicado de su parte", comentó Estévez tras el tenso encuentro que tuvieron en el desayuno.