Cuál fue el menú de los participantes de Cuestión de peso en la última cena antes de empezar – Revista Paparazzi

¡El último gustito! Cuál fue el menú de los participantes de Cuestión de peso en la última cena antes de empezar

Los participantes comieron lo que quisieron en un restó.
TEVE
TEVE

En Cuestión de peso decidieron que sus 10 participantes, en la previa a comenzar el tratamiento médico que significará, para muchos, un antes y un después en sus vidas, puedan darse el gusto que quieran en materia de comida.

Fueron invitados a una cena exclusiva, en un coqueto restó porteño y, cada uno eligió, según su preferencia y apetito, por qué plato se quiso inclinar al momento de hacerle su pedido al metre, a cargo de atenderlos y mimarlos durante la noche de "despedida".

A fin de comenzar un nuevo camino en donde los integrantes del programa de El 13, -ahora conducido por Mario Massaccesi, en su nueva versión profesional frente a las cámaras-, todos los integrantes del programa pudieron elegir lo que más les gusta.

“Hoy es la última cena en la que vamos a poder comer las cosas que nos hacen felices, las cosas que nos gustan”, se sinceró Gabriela Atamián, alias Natee, en el nuevo programa de Mario. “Así que vamos a disfrutar, pero como si no hubiera un mañana", agregó ante las expresiones de alegría de sus compañeros.

QUÉ PIDIÓ CADA PARTICIPANTE DE CUESTION DE PESO EN "LA ULTIMA CENA"

"Yo quiero comer chinchulines”, afirmó Camila Deniz, conocida por ser la hermana de Thiago Medina, participante de la anterior edición de Gran Hermano. Aunque, acto seguido, modificó su menú y agregó una “milanesa de bife de chorizo con dos huevos fritos”.

El Gaucho, por su parte, reconoció sin vueltas QUE “Yo me comería un bife de chorizo a la mariposa, tres huevos fritos, morrones, y si viene con una provoleta, mejor", Propuesta que también sedujo a Evelyn, la Niñera, y a Melina, la estudiante, quienes siguieron la línea comensal de su compañero.

La milanesa de bife de chorizo a la napolitana fue el plato que solicitaron Jonathan, el administrador de consorcios, Matías, el vendedor ambulante, Victoria, la madre del milagro, y Marcelo, el chico Play. Pero el que sorprendió con una comida "motivadora" fue Paulo al pedir "una deliciosa pasta porque le recordaba el manjar amasado a mano que le preparaba una tía".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig