Con el deceso de Gustavo Martínez, muchos datos inéditos salieron a la luz, porque fue él quien se hizo cargo de Felipe y Martita, hijos del también fallecido Ricardo Fort. Su muerte fue muy dura para todos, como también un aviso sobre lo que pasa cuando no se trata una enfermedad como la que él sufría.
El personal trainer estaba depresivo, primero por quién fue el amor de su vida, quién dejó el mundo terrenal aproximadamente 7 años atrás, pero hace poco se sumó que pronto los jóvenes que estaban a su cuidado, cumplirían la mayoría de edad, y eso lo destrozó porque él se sentía que no sería útil.
Pronto se estrenará una serie dedicada a la vida y obra de Ricardo Fort, donde el glamour y los problemas seguramente abundarán, por eso Gustavo realizó un pedido especial para los productores para que mantengan el respeto del legado del comandante.
"No me gustaría que muestren el féretro, no me gustó nada que lo muestren. Con los dos nenes ahí, yo me puse re contra mal. No me parecía que había que llevar a los nenes así, estaban como perdidos y era el padre”, reveló la ex pareja del empresario.
Gustavo agregó: "Y no hay madre, yo no estaba fuerte en ese momento. Era muy feo y triste. No sé si salió bien a la luz pero los hijos tenían que estar en el momento del cajón. Ricardo está en un cementerio muy lindo, no hay lápidas ni nada".
En referencia a lo que es el contenido de los guiones, el ex tutor de Felipe y Martita reveló: "Yo no sé nada de los guiones ni nada de la serie de Ricardo pero en cuanto los tenga te los paso, yo creo que si me lo muestran antes es mejor”.