La violencia no se justifica en ninguna de sus formas. Y la actitud que Furia tuvo con Arturo en Gran Hermano se encuadra en ese marco. Porque la jugadora le pegó una patada a la mascota y tras conocerse las impactantes imágenes del momento sus rescatistas piden que vuelva con ellas.
Juliana Scaglione fue, una vez más, la protagonista de una hecho repudiable en la casa más conocida del país. Porque en medio de una puesta en escena donde intentó mostrarse ante las cámaras como cantante, tuvo un notorio y evidente gesto de agresión con el perro que quedó registrado.
Porque Huellitas Perdidas Ok, la entidad que supo rescatar a Arturo y darlo a GH en concepto de tránsito, ahora quiere que el "dulce cuatro patas" regrese bajo su cuidado considerando que no es la primera vez que advierten una reacción más que polémica de Furia hacia Arturo.
Incluso, en su momento se notó mucho que a Juliana le habían remarcado que tenía que tener un buen vínculo con el perro porque empezó a mostrarse cercano a él pero su cariño, al parecer, le duró poco. Y un seguidor de redes sociales, también, aportó el video donde se ve la mala acción de la competidora, algo que en el programa de Telefe eligieron no poner al aire, seguramente, con toda la intención de "cuidar" la imagen pública de su jugadora.
LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES TRAS EL GOLPE DE FURIA A ARTURO
Las imágenes de Furia agrediendo a Arturo, un animal indefenso que estaba reaccionando acorde a su naturaleza ante los alocados movimientos de Juliana, sin duda, no tiene justificación alguna. En esa actitud, tal vez, se refleja una vez más la virulencia en las reacciones de la participante más "famosa" de esta edición.
"Se volvió cualquier cosa si esto no significa una expulsión directa”. “¡No entiendo como no la sacan!”, “¿Van a seguir encubriéndola?”, “¡Es maltrato animal!”, y “Seguro salen a decir que fue sin querer y que el perro es muy mordedor”, fueron algunos de los mensajes que los internautas volcaron en X.