La familia Icardi atraviesa un mal momento y no es ninguna novedad. Hace un tiempo atrás Ivana Icardi, la hermana menor de Mauro, anunció que estaba en una profunda crisis con su pareja con quien tuvo hace 5 meses a su primera hija llamada Giorgia.
Luego ocurrió lo de Mauro Icardi con Wanda Nara y la China Suárez, pero aunque todo se resolvió es un escándalo que nadie olvidará por algunos años. Mientras tanto Ivana luchaba por su relación que al parecer llegó al final hace algunas horas.
Así lo anunció la hermana del jugador mediante su cuenta de Instagram con un comunicado mediante sus stories donde dio detalles de lo que pasaba con su ex pareja y padre de sus hija. Fue ahí mismo que pidió respeto y por eso decidió hacerlo público.
"En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo", comenzó a relatar.
Y agregó: "Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y, por nuestro bien y el de nuestra pequeñita, decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto. Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo".
Para cerrar, Ivana Icardi confesó que buscan lo mejor para su hija y así será siempre: "Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo a ella".