La semana comenzó un un picante ida y vuelta en las redes sociales entre Mauro Icardi y Moria Casan, seguida por una nueva defensa del deportista cansado de que lo acusen de serle infiel a su mujer donde se trenzó por instagram con la creadora de la cuenta Gossipeame, la cada vez más famosa "Pochi".
Y si bien en todo momento se esperaba la palabra de Wanda Nara siendo que su nombre era el que estaba involucrado directamente con la pelea virtual, la conductora de Masterchef, a diferencias de otras oportunidades brilló por su ausencia y optó por guardar silencio.
Y si bien esa determinación hizo suponer que estaba en crisis o peleada nuevamente con su esposo, fue el propio Angel de Brito quien en la edición del miércoles 10 de mayo contó al aire de LAM los motivos por los cuáles la empresaria mediática evita referirse a dicho escándalo.
"Desde Telefe le pidieron que no hable con la prensa, que no se meta en quilombos. La quieren con un perfil bajo para que el programa esté tranquilo”, reveló el periodista y exitoso conductor de América remarcando que el canal de las pelotas elige resguardar la imagen familiar de la emisora y por eso el pedido a Nara.
EL PEDIDO DE TELEFE A WANDA NARA EN MEDIO DEL ESCANDALO DE MAURO Y L-GANTE
Y así como en su momento el Wanda Gate le jugó a favor, siendo que gracias a la repercusión y trascendencia que tomó el escándalo por infidelidad de Mauro, en esta oportunidad donde está al frente del reality de cocina y en una señal que dista de lo mediático, y más aún después de lo sucedido con Jey Mammón, elije bajarle esa línea a Nara.
De esta forma quedaría justificado el por qué la mediática empresaria, si bien accede a dar notas y brinda entrevistas, y hasta responde por la cajita de instagram lo que sus seguidores le preguntan, al día de hoy evita hablar de las peleas de Icardi limitándose simplemente a hacer caras y sonreir.