Florencia Regidor es una de las participantes de Gran Hermano que ingresó en el repechaje, pero que logró ganarse el cariño de todos y se convirtió en una de las favoritas del público. Como si fuera poco, encontró el amor en los brazos de Nicolás Grosman.
Sin embargo, la joven quedó eliminada en un mano a mano con Furia. Fue entonces que tuvo que despedirse de su gran amor y muchos aseguraron que Nicolás no se angustió al tener que soltar a la modelo e influencer que se fue triste.
Pero Florencia recibió una gran noticia hace días cuando Santiago del Moro propuso que Denisse y Florencia ingresaran a la casa más famosa del mundo para casarse con Bautista Mascia y Nicolás Grosman como lo hicieron los participantes de la edición pasada.
Fue entonces que la madre de Nicolás ofreció su vestido de novia. Pero la joven no lo usó y reveló: "Anto lo iba a buscar y no lo encontró. Entonces, me puse otro". Pero na panelista lanzó: "Ayer, la mamá de Nico dijo que lo había mandado a arreglar y todo".
POR QUÉ FLORENCIA NO USÓ EL VESTIDO DE SU SUEGRA
Lejo de seguir con la polémica, Florencia respondió: "Ella me dijo que quería darme su vestido y yo le dije ‘sí, obvio. Me encantaría’. Y me dijo que era un vestido viejo, que lo usó hace 20 años, que si yo conseguía otro (no hay problema). Y una marca súper linda me dio uno".
Fue la mamá de Nicolás quien aclaró: "Yo ofrecí el vestido pensando que estaba en condiciones. Hace un poco más de 22 años que lo tengo y cuando lo encontré estaba horrible, con olor a naftalina, manchado. Y dije ‘¿qué digo ahora?’. Lo mandé para ver si lo podíamos arreglar y no hubo caso. Es más, yo le quería llevar una gargantilla, pero todo fue muy rápido".