Wanda Nara se convirtió en una de las figuras argentinas más polémicas del momento. Y es que, si bien era reconocida por sus relaciones amorosas, hace meses dio de qué hablar cuando fulminó a la China Suárez al enterarse que fue la amante de su marido.
Fue entonces que Mauro Icardi intento reconquistar a Wanda, pero no pudieron superar las crisis. Ya separada, la blonda comenzó a ser vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que un compañero de Mauro Icardi
Sin embargo, Wanda nunca confirmó nada. Ahora bien, durante las últimas horas un gran escándalo se desató cuando se conoció que la blonda se encontraba fuera del país en el cumpleaños de su hijo. Y es que, Valentino López cumplió años y la pasó con su tía y abuela.
Muchos aseguraron que la blonda se fue con su amante. Sin embargo, se conoció que Wanda realmente viajó para promocionar su marca de cosméticos en Dubai. De hecho, fue ella misma quien compartió una foto en su cuenta de Instagram lo anunció.
Cabe recordar que durante las últimas horas fue Mauro Icardi quien rompió el silencio y enfrentó los rumores de romance entre Wanda Nara y su compañero: "No es mi amigo… solo fue mi compañero de equipo en el Inter de Milan".
"Le empezó a mandar mensajes cuando estábamos en Milán, después en París… en todos lados", finalizó el jugador sobre el gran escándalo que se desató en las últimas horas con su esposa y un supuesto compañero.