Si hay algo que no perdió Nicole Neumann en medio del escándalo en el que se vio involucrada, son sus ganas de seguir viajando. Junto a Manu Urcera, su pareja, recorren diferentes puntos del país a raíz de su profesión y la modelo tuvo un inesperado accidente al mostrar que se le rompió el pantalón.
Ser famosa, mamá, modelo y empresaria, para Nicole representa mucho trabajo y esfuerzo diario. Es por eso que habitualmente está en sus redes sociales mostrando su día a día, pero al cabo de las últimas 24 horas estuvo yendo de un lado a otro.
Lo que se ubica como prioridad en la vida de Neumann son sus tres hijas. Es por eso que en el video que compartió, estuvo comentando que tuvo que ir al colegio al menos veces y eso complementarlo con múltiples actividades que la hicieron correr el eje de su look.
Por más extraño que resulte, Nicole, quien es un icono de la moda, también pasa por estas cosas cotidianas. Lo vergonzoso para ella en esta situación, es que se dio cuenta casi que al finalizar el día y cuando probablemente la hayan visto cientos de personas.
QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN SOBRE LO QUE LE PASÓ
"No saben cómo terminé. Arranqué a las 6.15 de la mañana. Me llené de abrigo, chal en el cuello e hice quinientas mil cosas: médico, colegio dos veces, en el medio levanté un desayuno y llego a Capital. Después de 30 horas manejando, me subo al avión, me saco la campera y miren lo que pasó", comentó en su historia de Instagram.
Mientras contaba lo sucedido, pasó a enfocar su pantalón encuerado negro y mostró como fue perdiendo algunos retazos. Si bien esto es muy común cuando la prenda ya cumple un tiempo determinado de uso, Neumann se mostró totalmente sorprendida.
"¡Qué vergüenza! Aunque yo ya estoy más allá del bien y del mal, tanta vergüenza no pasé. Pero los que me vieron deben haber pensado que era la nueva moda", detalló Nicole entre risas y no se hizo demasiado problema por el qué dirán.