Wanda Nara decidió arrancar su 2024 con todo y lanzando su segunda canción. En esta carrera que comenzó como cantante, la diva se aventuró en esta nueva faceta y anoche causó sensación en su show en vivo pero el resultado no fue el esperado.
En la típica fiesta Bresh, Wanda apareció en el escenario cantando O bicho vai pegar. En lo que fue su debut arriba de los escenarios, si bien la diva hizo saltar y puso a bailar a todos los presentes, muchos notaron que hizo playback.
Junto a diferentes bailarines que la acompañaron, los fanáticos de Nara que se acercaron quedaron impactados. Cantando en idioma portugués que es la letra oficial de la canción, a la esposa de Mauro Icardi se la veía feliz agarrando el micrófono.
Aunque no se notó demasiada coordinación mientras gesticulaba con la boca y sonaba la pista de fondo, lo dejó todo bailando. En un evento top y a donde hubo una gran apuesta con la imagen y demás, también la rompió con Bad Bitch.
WANDA NARA HIZO BAILAR A LA FIESTA BRESH
Con récords de visitas en YouTube, Wanda incentivó a las personas para que la siguiera y recrearan su correo. Su aparición fue toda una sorpresa y los memes no tardaron en viralizarse en las redes sociales con diferentes imágenes.
Más allá de la carrera que está teniendo, durante estos últimos días estuvo mostrando avances del trabajo que está preparando para Netflix junto a Darío Barassi. Pese a que hasta el momento no se sabe muy bien lo que hará, aseguran que será todo una revelación.