La China Suárez está en boca de todos desde que se hizo público el escándalo con Wanda Nara después de que se metiera con Mauro Icardi siendo consciente de que el jugador del PSG estaba casado con la blonda más picante y mediática de Argentina que obvio la destrozó.
"Otra familia que te cargaste por zorra", escribió Wanda para la China en Instagram haciendo referencia a su polémica con Pampita que había vuelto a cometer, pero esta vez con Icardi. A Suárez siempre le gustó jugar con fuego, pero era obvio que esta vez saldría quemada.
La China Suárez mostró cómo quedó el cine de su casa y es un lujo asiático: "Es uno de los lugares favoritos de mi casa"
En la era del feminismo y la sororidad Wanda no podía dejar esa fuerte frase así como si nada. Así que rápidamente se mostró arrepentida y se montó todo un papel de estar muy mal por lo que había publicado en contra de la amante de su marido a quien supuestamente le pidió disculpas.
La China mientras tanto no atacó a nadie, lo único que hizo fue excusarse en su inexperiencia con hombres casados lo cual suena un poco irónico porque su fama no se la ganó porque sí, pero cada quien con su vida. Mientras tanto la actriz la está pasando bomba en Disney con sus hijos Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
La mojada de oreja de Paula Chaves y Zaira Nara para la China Suárez a 6 meses del escándalo con Wanda
La actriz viajó hace algunos días a Miami donde pasó unos días súper relajada, luego de eso partió a Orlando para visitar los diferentes parques de Disney. Hace algunas horas compartió las primeras fotos y sorprendió con los paisajes. Eso sí, en ninguna foto mostró a sus hijos algo que sorprendió.
Al parecer la China está a full disfrutando del lugar más mágico del mundo. Anoche estuvo en el cierre de Magic Kingdom con un gran show de fuegos artificiales en el famoso castillo. Hoy el día se prestó para visitar Epcot desde donde posteó una foto frente a un espejo súper canchera.
Interna feroz: Francisco Delgado habló de Barby Silenzi como mamá
Cuáles son los motivos escondidos por los cuáles Gastón Dalmau renunció a MasterChef: “Me despido por…”